PREGUNTAS FRECUENTES

Most frequent questions and answers

Entras a la pestaña de festivales, escoges el de tu preferencia, seleccionas la localidad y cantidad de boletos, llenas el formulario de Datos personales y escoges algún método de pago.

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express ya sean de crédito o débito, Transferencias y deposito bancarios Además también tienes la opción de pagar con PayPal. SI pagas de contado o transferenficia se hace un descuento.

Para ver tu orden de compra, haz clic en el enlace que encontrarás en tu email de confirmación. La primera vez que inicies sesión, se te puede pedir que completes la Información y crees una contraseña. Una vez que tienes la contraseña de tu cuenta, podrás iniciar sesión directamente.

Entrando al apartado de estatus de orden de la página podrás monitorear todo el proceso, de igual manera te mandaremos un email cuando todo esté listo para que te entreguemos tus boletos electrónicos días previos en nuestras oficinas o el día del evento.

.

Tenemos convenio con cadenas hoteleras con una calidad estándar 4 estrellas, contamos con la opción de habitación doble o cuádruple

Asegúrate de que podrás viajar al festival antes de hacer tu pedido. Conecta CDMX no ofrece reembolso. El motivo es que nuestros proveedores no nos permiten Cancelar los pedidos una vez hechos. Antes de hacer tu reserva te aclaramos que no es posible pedir un reembolso y también está establecido en nuestras condiciones De reserva, las cuales aceptas al hacer tu reserva.

Se podrán realizar cambios en tu orden siempre y cuando haya disponibilidad de los productos extras que requieres, si no puedes comprar un producto por separado, Pero lo tenemos a la venta en Festicket, envíanos un mensaje con tu número de pedido y el producto que te gustaría añadir. Haremos lo posible por ayudarte.

Asegúrate de estar utilizando la versión más actualizada de un navegador de Internet compatible, si el problema persiste intente acceder de nuevo después de 1 minuto, Si has podido introducir tus datos de pago, pero el pago es rechazado más de dos veces, prueba a llamar a tu banco por si están bloqueando la transacción.

Afuera del metro Eugenia línea 3 dirección Universidad

Dependiendo al festival que deseas viajar.

2 escalas en paradores turísticos

Envíanos un mensaje a través del botón de contactar indagaremos sobre tu queja o sugerencia y se pondrá en contacto con los proveedores si es necesario para Esclarecer por qué ha sucedido el problema y qué se puede hacer para que no vuelva a pasar, si no estás contento con nuestra respuesta, puedes solicitar que se Escale la queja al Director del Departamento, que revisará tu queja y se pondrá en contacto contigo. ESTA EMPRESA NO SE DISCRIMINA POR MOTIVOS DE RAZA, RELIGIÓN, ORIENTACIÓN SEXUAL, CONDICIÓN FÍSICA, O SOCIOECONOMICA NI POR NINGÚN OTRO MOTIVO. PERO SI EXIGIMOS RESPETO PARA ESTA EMPRESA Y PARA NUESTROS VIAJEROS QUE LO FRECUENTAN.