CHILAQUILANDIA

Hola nosotros somos Chilaquilandia fundados en el 2018 gracias a la necesidad de sacar adelante a mi familia, comenzamos con un equipo muy familiar junto a mi esposa y mis hijos de 4 y 5 años nos dimos a la tarea de llevar chilaquiles a cada rincón de la delegación Miguel Hidalgo, a un super precio y calidad de nuestros productos. Contamos con más de 10 especialidades de chilaquiles y cada mes se lleva a cabo una votación para añadir nuevos, y los cambiamos a éstos les llamamos el estreno del mes. Los clientes tiene voz y voto y son los que deciden. Hemos cumplido un año de brindar servicio, solo y exclusivamente por la aplicación de sin delantal que nos a permitido crecer como negocio y nos facilita las herramientas necesarias para hacer llegar nuestro producto.

 
Somos Chilaquilandia, pero también nos llaman los mata hambre, los mata crudas o los vuelve a la vida.  Con una calidad de totopos hechos por nosotros mismos con tortilla super fresca y un toque de finas hierbas nos hace únicos, nuestra salsa que complementa la exquisitez de un producto irresistible y nuestra variedad de combinaciones que hacen perfecto tu desayuno.
 
Alguno de nuestros productos
 
XV añeros: pechuga empanizada rellena de jamón y queso y una salsa con crema verde o roja hará bailar tu tiempo de vals junto a tu paladar.
 
Campesinos; pechuga asada, jamón, longaniza y Quesillo Oaxaca, salsa verde o roja. La mezcla perfecta para empezar el día.
 
Toluqueños: huevo con longaniza la combinación perfecta para no extrañar una torta.
 
CHILACHIKEN: con pechuga empanizada y los favoritos de todos y es por eso que los tenemos a un super precio de 29 pesitos.
 
Y a ustedes cual se les antoja?.
 
Gracias por todo.
 
Saludos