Aviso Importante

No aplica reembolso en caso de:

1. El cliente perderá su paquete en caso de no liquidar en la fecha mencionada.

2. El Cliente perderá el Tour en caso de no llegar a la hora acordada y señalada
Perdiendo su derecho de reclamarlo a la Empresa.

3. El Cliente se obliga a presentar “La Carta Responsiva y Copia del IFE” impreso
en el momento de la salida (esta carta responsiva se les hacemos llegar días previos
al viaje junto con el itinerario del viaje).


4. No incluye gastos personales ni otros.

5. En el momento de efectuar el depósito el cliente confirma de recibir la información
completa y acepta términos y condiciones de la oferta comercial proporcionada por la empresa.

6. Queda entendido que El Colectivo Tours Music no se hace responsable por cualquier
reclamación debida a causas de fuerza mayor tales como: huelgas, bloqueos, represiones,
revueltas, condiciones climatológicas, y fortuitos, inundaciones, terremotos, tráfico, etc.

7. Cancelaciones: De cualquier índole NO hay devolución alguna. Nota: Los tiempos establecidos
dentro del itinerario, están sujetos a cambio por cuestiones climatológicas o sucesos
inesperados ajenos al Colectivo.

Mas informes por Whastapp

www.elcolectivotoursmusic.com.mx

ESTA EMPRESA NO SE DISCRIMINA POR MOTIVOS DE RAZA, RELIGIÓN, ORIENTACIÓN SEXUAL, CONDICIÓN FÍSICA, O SOCIOECONOMICA NI POR NINGÚN OTRO MOTIVO,
PERO SI EXIGIMOS RESPETO PARA ESTA EMPRESA Y PARA NUESTROS VIAJEROS QUE LO FRECUENTAN.

Al momento de apartar estas aceptando los Términos y condiciones mencionados en nuestro sitio web.